Rothenburg La Maquinista

En el Centro Comercial La Maquinista, en la mejor terraza de Barcelona, ubicado en un oasis de ocio y gastronomía, encontrarás frankfurt ROTHENBURG, un encantador local, al estilo de los chiringuitos de la playa, en el que relajarte y pasar un buen rato alrededor de una mesa estará garantizado. Su agradable y acogedor ambiente, sus aperitivos, vistosas tapas y generosos bocadillos lo convierten en un lugar perfecto tanto de día como de noche.

En frankfurt ROTHENBURG podrás degustar nuestro extenso surtido de tapas y aperitivos, que tanto han caracterizado a la esencia de nuestro mediterráneo, además de poder disfrutar de nuestra amplia y generosa variedad de bocadillos de pan de viena. Bocadillos tan emblemáticos como el Mallorquí, Serranito, Super cervela, o tapas tan tradicionales como las patatas bravas, olivas taberna o bombas, será la excusa perfecta para que este agradable y encantador local sea punto de encuentro obligado para ti y el de tus amigos y familiares.

Y al caer el sol, no podrás renunciar a relajarte al compás de la calidez de este entrañable ambiente y de su extensa gama de cocteles internacionales como el kirk royal, tequila sumrise, mojito o martini gold, que harán de los paladares más exigentes visita obligada para acabar la noche después de un largo día."